Proyecto

La Almunia

Diseño, calidad y confort pensando en vosotros, en tu nuevo hogar.

Almunia

Vuestra nueva dirección

Residencial La Almunia es un edificio de viviendas de renta libre ubicado en Calle Escritor Conde de Zamora, Córdoba. La promoción consta de cuatro fases; las tres últimas con promoción desarrollada por Gestiones Inmobiliarias Nadir.

Fases del proyecto

Edificio La Almunia portal 5, es la primera promoción desarrollada por Gestiones Inmobiliarias Nadir, S.L. mediante el sistema de Reunión de Autopromotores Concurrentes, compuesto por 21 viviendas, 3 locales comerciales y 2 plantas de sótano destinadas a plazas de aparcamiento y trasteros.

Este edificio forma parte de un conjunto mayor que está dotado de zonas comunes compuestas por juegos infantiles, piscina infantil y de adultos, pista polideportiva, integración de restos arqueológicos y zonas de recreo y esparcimiento.

Su estado actual es de promoción terminada, entregada y con 100% de adjudicación.

Una vez constituido con total éxito el portal 5 del edificio La Almunia, arrancamos la comercialización de la siguiente fase denominada comercialmente Edificio La Almunia segunda fase, la cual consta de 39 viviendas ubicadas desde planta baja a sexta planta con una amplia diversidad de tipologías, (bajos con accesos privados, áticos con solárium privados, amplias viviendas en esquina con terraza, etc.), y dos plantas de sótano destinadas a plazas de aparcamiento y trasteros.

La mencionada segunda fase, culminó su ejecución en julio de 2.019, fecha en la que se realizó la entrega de llaves a sus propietarios y que al igual que el portal 5, llegó a su total adjudicación tanto de viviendas como de garajes y trasteros incluso antes de la finalización de obra.

La tercera fase de residencial La Almunia, arranca su comercialización en verano de 2.018 contando con 34 viviendas de 1 a 4 dormitorios, 1 local comercial y 2 plantas de sótano destinadas a plazas de aparcamiento y trasteros.

La principal característica de esta fase es que recae directamente al bulevar peatonal y todas las viviendas tienen vista a su fachada principal con amplias terrazas. También fueron rápidamente adjudicadas las viviendas de planta baja, cuya principal característica es la terraza recayente a la urbanización interior.

Las viviendas y local comercial están totalmente adjudicadas, no obstante, a día de hoy sólo quedan pendiente de venta alguna plaza de aparcamiento.

La culminación del Residencial Edificio La Almunia llega con la 4ª y última fase, cuya fachada principal está orientada tanto al bulevar como a la sierra a través de su esquina. Cuenta con un total de 46 viviendas, 4 locales comerciales y 2 plantas de sótano destinadas a plazas de aparcamiento y trasteros.

La magnífica trayectoria de fases anteriores y la gran calidad estética de sus fachadas, provocó una gran aceptación durante su periodo de comercialización, llegando a la constitución de la autopromoción con prácticamente la totalidad de las viviendas adjudicadas. A la obtención de la licencia de obras y firma de escritura, estaban totalmente adjudicadas todas las fincas que componían la promoción. 

Un atractivo importante de esta fase fue la implantación de trasteros en planta baja, con accesos tanto desde las zonas comunes interiores como desde el propio bulevar.

El total de la urbanización se completa ya con la terminación de la 4ª fase quedando un total de 2.570 metros cuadrados dotados de piscina infantil y de adultos, juegos infantiles, integración de restos arqueológicos, pista polideportiva y zonas de recreo y esparcimiento.

Proyecto completo